John Degenkolb se pone como objetivo los prólogos

El alemán quiere tener un rol diferente en Trek Segafredo
John Degenkolb, que aterrizó esta temporada en las filas del equipo estadounidense Trek Segafredo, quiere probar cosas nuevas en las próximas temporadas. Conocedores de su potencial en las clásicas y en los sprints, el alemán quiere además dominar en los prólogos, en especial el del Tour de Francia.
Y es que la etapa que inaugura el Tour de Francia será en su país, Alemania, en concreto Düseldorf. Por eso, Degenkolb ha fijado su objetivo principal en poder llevar el maillot amarillo unos días. Seguramente corredores como Rohan Dennis, Tom Dumoulin o Tony Martin tengan más posibilidades de conseguirlo. Pero entre los planes de Degenkolb se encuentran perder el menor tiempo posible en este escenario y recuperarlo en las bonificaciones de las etapas llanas que le siguen al prólogo inicial.
“Asumo que no ganaré el prólogo del Tour de Francia en Dusseldorf. Pero estoy motivado para dar el 100% en los futuros prólogos. Es importante para mí ser competitivo. Creo que puedo rondar entre los 10 y 12 minutos en Düseldorf“, explicaba el alemán en radsport-news.com