Anuncios
Noticia

Dumoulin se entrena en altitud

Anuncios

El holandés este año quiere prepararse para la montaña

Tom Dumoulin

Después de su irrupción en la Vuelta a España 2015 donde a falta de una etapa estuvo a punto de ganar la carrera española, Tom Dumoulin se preparó exclusivamente en 2016 para la contrarreloj de los Juegos Olímpicos donde consiguió la medalla de plata.

La Vuelta a España 2015 le dejó muy tocado anímicamente al gigantón holandés que no ha querido meterse más presión en una Gran Vuelta. Por eso, después de reflexionar durante tanto tiempo, Dumoulin se prepara a conciencia en altitud.

El próximo año estaré más tiempo en altitud. Iré a Sudáfrica en febrero. La verdad que tengo muchas ganas de ello ya que normalmente solemos venir a España a entrenar y así cambiamos de aires“, explicaba el holandés en Cyclingnews.

Otra de las alternativas que tenía Dumoulin para entrenar en altitud era el Teide. Aunque finalmente lo descartó por el frío. “Las Islas Canarias eran otra alternativa pero hace bastante frío en Febrero allí. En Sudáfrica estaremos mejor. Son buenas carreteras y es bastante tranquilo“, comentaba Tom Dumoulin.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Chris Froome desvela cuál será su calendario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: