Anuncios
Noticia

Vanderbergh: “Me cansé de ser la segunda opción”

Anuncios

El corredor belga quiere tener más oportunidades en Ag2r

Stijn Vandenbergh

Después de cinco temporadas en Etixx Quick Step, Vanderbergh ha decidido cambiar de aires. Su nuevo destino el equipo francés Ag2r. Y es que una de las principales causas de su marcha fue las pocas oportunidades que tuvo de ser el jefe de filas en el equipo belga.

Me canse de ser la segunda opción en Quick Step. Tengo ya 32 años y ahora es el momento de intentar tener mis oportunidades. Es el último año de Tom, pero no quiero esperar. Me encantaría correr con Tom en el velódromo y sé que 9 de cada 10 veces me ganaría pero ¿por qué esperar más?“, explicaba el belga en Sporza.

En Ag2r será jefe de filas junto a su compatriota Oliver Naesen con el que espera poder hacer un gran papel este año en los adoquines. “Estoy contento de compartir equipo con Oliver. Los dos hemos esperado mucho tiempo nuestra oportunidad. Le pasó algo parecido a mí en Quick Step. En teoría, París – Roubaix me va mejor a mi, pero siempre he tenido mala suerte. Un año me choqué y el año pasado no pudo ir por una enfermedad“, terminaba el belga.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: