Anuncios

Sky desvela qué contenía el paquete que recibió Wiggins

Anuncios

Dave Brailsford salió este lunes a defender a Bradley Wiggins de las acusaciones

Dave Brailsford

Después de que tanto Bradley Wiggins como Chris Froome fuesen acusados de dopaje tras la aparición de unos documentos de la AMA que fueron hackeados por unos informáticos rusos, la sombra del dopaje caía sobre ambos corredores.

Froome, rápidamente quiso acabar con la confusión del caso y sacó a la luz todos sus análsis. Sin embargo, Bradley Wiggins optó por el silencio. Algo que ha muchos le ha creado una gran duda, incluso a su ex compañero de equipo Chris Froome.

Para evitar que este caso fuese a mayores, el director del equipo Sky, Dave Brailsford, ha decidido declarar ante la comisión de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del Parlamento británico. “Richard Freeman (el médico del equipo Sky) me dijo que era Fluimicil (descongestionante nasal). Es lo que había en el paquete, es lo que el doctor Freeman me dijo“, declaraba el director de Sky.

Brailsford confesó que él no sabía la existencia de ese paquete. El director del Sky sabía que el médico del equipo, Simon Cope, tenía que volver a Francia, por lo que decidieron que fuese él quién comprase el medicamento para Bradley Wiggins y lo mandase mediante un paquete.

Esto sumado a que un día después de recibir un paquete para Bradley Wiggins, el británico diese una exhibición en Criterium Du Dauphiné y se alzase con la etapa reina provocó que la duda aumentase sobre el campeón de la Grand Boucle en 2012.  “Puede ser que de ahí venga toda la confusión. El objetivo del desplazamiento de Simon Cope no fue venir al Dauphiné simplemente para entregar un paquete“, finalizó el británico.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un parlamentario británico pide pruebas sobre el paquete que recibió Wiggins
  2. El médico del Sky no hará declaraciones por el paquete sospechoso de Wiggins
  3. Chris Froome rompe el silencio sobre lo que está pasando en Sky

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: