Anuncios

FDJ va con todo a la Vuelta al Algarve

Anuncios

Tanto Thibaut Pinot como Reichenbach liderarán al equipo francés en la Vuelta al Algarve

Thibaut Pinot

FDJ tiene claro cuál será el objetivo para Thibaut Pinot esta temporada, que no es nada más ni nada menos que ganar la 100ª edición del Giro de Italia. Para ello, el francés contará con su fiel compañero Sebastian Reichenbach con el que compartirá calendario para las próximas carreras.

Y una de esas carreras que están dentro del calendario de ambos corredores es la Vuelta al Algarve. La carrera portuguesa es de nuevo un atractivo perfecto para los jefes de filas de los equipos World Tour que año tras año están en la salida de la Vuelta al Algarve.

Thibaut Pinot todavía no sabe lo que es ganar en la carrera portuguesa, pero ya en la temporada pasada estuvo muy cerca de entrar en el podio de la clasificación general al acabar en cuarta posición a tan solo seis segundos de Alberto Contador que fue tercero.

Además, FDJ ha confirmado el resto de corredores que estarán en el Algarve. Arnaud Demare será el hombre que llevará el equipo francés para disputar los sprints, que además contará con la ayuda de Marc Sarreau, Jacopo Guarnieri y William Bonnet.

Sin embargo, Ignatas Konovalovas y Tobias Ludvigsson serán los encargados de hacer lo propio en la contrarreloj individual de la tercera etapa que a priori parece que cuenta con un favorito; Tony Martin.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: