Anuncios
Última hora

Stybar: “Disfruté un montón”

Banner vinos

El corredor de Quick Step volvió al ciclocross después de casi dos años

Zdenek Stybar ciclocross

Campeón del mundo de ciclocross 2010, 2011 y 2014, Zdenek Stybar volvía a correr una carrera de ciclocross después de que en 2014 se despidiese del deporte que tanto le dio. Sería en Loenhout, donde una espeluznante caída de Van Der Poel, que le obligó a ser evacuado al hospital empañó la enésima victoria de Van Aert en lo que va de temporada.

A pesar de que estuvo en las primeras posiciones de cabeza durante las primera vueltas, Zdenek Stybar, sin embargo acabó en 18ª posición finalmente. La poca preparación en estos últimos años para carreras de este tipo y el nivel de sus rivales le relegaron a una posición a la que el checo no solía estar acostumbrada en el pasado.

“En la primera vuelta me fui rápidamente a la cabeza de carrera. Vi el hueco y decidí meterme. En la cabeza, fueron muy rápido. Yo estaba un poco emocionado y sabía que pagaría por ese esfuerzo después. Por ahora, mi cuerpo no está preparado para ir tan rápido durante una hora. Todavía es diciembre y no estoy en mi mejor forma todavía. Por otra parte, sólo había montado mi bicicleta nueva tres veces. Probablemente sea por eso que me estrellé en la segunda vuelta“, explicaba el checo en  Het Niewsblad.

Stybar sólo correrá dos carreras esta temporada. La próxima será en Bredene. “Me gustó mucho, me recordó a los viejos tiempos, sentí mucho apoyo de los aficionados, mi carrera comenzó en el ciclocross y lo viví como un regreso a casa“, decía Stybar.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: