Giacomo Nizzolo retrasa su debut por una tendinitis

Giacomo Nizzolo

El campeón de Italia empezará la temporada en el Dubai Tour

Giacomo Nizzolo

Giacomo Nizzolo comenzaba la pretemporada con mucha ilusión para prepararse para un año que viene cargado de objetivos e ilusiones. Pero lo que no sabía el italiano era que una tendinitis le obligaría a parar unos días y tomarse un descanso para evitar que fuese a mayor la lesión.

Entre los planes del corredor de Trek entraba empezar la temporada en el Tour de San Juan, pero este parón le obligará a debutar en el Dubai Tour«He trabajado muy duro este invierno y estaba listo para comenzar a correr aún más temprano, en Argentina (Tour de San Juan), pero las últimas semanas sufrí de tendinitis.Este problema de rodilla me obligó a reducir mi volumen de entrenamiento e Incluso me mantuvo fuera de la bicicleta durante unos días. Tengo un tratamiento intensivo con el fisioterapeuta y me ayudará a volver tan pronto como sea posible«, explicaba Giacomo Nizzolo.

El italiano el año pasado consiguió enfundarse el maillot de la regularidad en el Giro de Italia y para esta temporada parece que tiene como objetivo repetir la hazaña, pero esta vez en el centenariazo de la Corsa Rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: