Ewan: “Muchos corredores se quedaron sin gasolina”

Caleb Ewan declaraba tras vencer en la primera etapa del Tour Down Under que fue un sprint muy desordenado debido al viento.

16143590_1350062741712251_6447853371562867559_o.jpg

En primer lugar Caleb era preguntado por ese acortamiento de la etapa. “Todo el mundo sentía el calor de hoy y acortar un poco la carrera es lo que necesitábamos”, comentaba el del Orica.

Cuando era preguntado por su victoria se mostraba, como no podía ser de otra forma, muy contento y expresaba como había sido un sprint desordenado donde el viento de cara tuvo sus efectos. “Estoy muy feliz de conseguir esa victoria porque el final ha sido muy apretado. Muchos corredores se quedaron sin gasolina en la última recta porque había mucho viento de frente. Muchos corredores lo juzgaron mal y fue un sprint super desordenado”, decía el australiano.

En cuanto a su equipo, declaraba que el Orica Scott se presenta con dos objetivos. “Tenemos dos ambiciones en esta Vuelta y realmente tenemos que usar a nuestros chicos de forma conservadora y sacar lo mejor de ellos”.

Por último, declaraba que vestir de líder sera un honor: “Han hecho un trabajo increíble al final. Va a ser una sensación muy agradable tener la camiseta líder mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: