Advertisements
Anuncios
Noticia

Richie Porte: “En Willunga Hill no tengo que atacar”

Richie Porte afirma que mañana se limitará a mantener el liderato del Tour Down Under

Richie Porte gana la 2ª etapa del Tour Down Under

La ventaja de 20 segundos obtenida por Richie Porte durante la 2ª etapa del Tour Down Under le permitirá mañana correr más tranquilo. Además, la ascensión al Willunga Hill es una subida que el australiano conoce muy bien y donde ha conseguido la victoria en las dos últimas ediciones.

Richie Porte sabe que no será nada fácil mantener el liderato pero se siente con confianza de cara al día de mañana. “Ayer y hoy, tenía mucho que perder y no mucho que ganar, y ahora llega Willunga, que conozco muy bien. Pero esta vez es un escenario diferente, ahora no tengo que atacar, sólo tengo que seguir, así que no se trata de ganar la etapa mañana, sino de intentar defender el maillot ocre“, explicaba el corredor de BMC.

En cuanto a los momentos claves de la etapa de mañana, Richie Porte sabe que estarán sobre todo en la última ascensión del Willunga Hill. Aún así, no descarta que le intenten atacar al principio. “Tenemos un gran equipo y estoy bastante relajado con mi posición. Si quieren atacar temprano, tenemos el equipo para tratar de controlarlo, pero también tenemos una carta de triunfo en Rohan Dennis, es delgado, es fuerte y está muy motivado. El ambiente en Willunga es increíble, es como correr en el Tour de Francia cada año, por lo que es una etapa especial para ganar, así que veremos cómo funciona todo”, finalizaba el autraliano.

Advertisements
Anuncios
Alejandro Rodrigo Rodríguez
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1258 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: