Anuncios

Valverde no descarta ni Flandes ni Strade

Anuncios

Alejandro Valverde se muestra con ganas para la nueva temporada en la presentación del Movistar Team.

16115067_1546028548748455_2697622855423774348_n.jpg

Durante el día de ayer se celebraba la gala de presentación del Movistar Team donde Alejandro Valverde mostraba su ilusión por empezar una temporada más. “Son ya muchos años encima de la bici pero sigo con la misma ilusión y ganas de hacerlo bien; tenemos buenos retos por delante y un gran equipo detrás.

El murciano indicaba que su objetivo principal será realizar un buen papel en La Vuelta y en las clásicas de primavera mientras que en El Tour la misión será ayudar a Nairo. “Con Nairo hacemos un calendario bastante diferente, excepto el Tour, en el que él va ser el clarísimamente el jefe de filas tenemos que darlo todo por conseguir el Tour que es el máximo objetivo del equipo. Por mi parte, se trata de hacer una buena Vuelta a España y unas clásicas de primavera bastante buenas” indicaba el de Movistar.

En el calendario de Alejandro Valverde no se encuentra Flandes ni Strada Bianche pero el propio ciclista español no cierra puertas a ambas carreras. “¿Flandes? En principio no lo tenemos en el calendario… Otros años sí y no la hacíamos al final. Por qué no. Cuando lleguen las fechas cercanas lo decidiremos. La Strade tampoco está y no la descarto.“, comentaba El Bala.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: