Anuncios

Alberto Contador estará en el Abu Dhabi Tour

Anuncios

La organización han anunciado la asistencia del pinteño a la carrera árabe

Alberto Contador en la Vuelta a Andalucía

Alberto Contador, que ahora mismo se encuentra disputando la Vuelta a Andalucía, seguirá su preparación en el Abu Dhabi Tour. Así lo ha anunciado la carrera árabe, que ya había confirmado la asistencia de otros corredores como Nibali, Fabio Aru y Nairo Quintana.

La carrera se disputará del 23 al 26 de febrero. Cuatro etapas será lo que tendrá para seguir poniéndose a tono de cara a su objetivo principal, el Tour de Francia. Para ello tendrá la oportunidad de enfrentarse a corredores de mucho nivel en  la ascensión a Jebel Hafeet. 10,8 kilómetros con una pendiente media del 6´6% y con rampas de hasta el 11%.

Otros corredores que también estarán en la salida del Abu Dhabi Tour son Tejay van Garderen, Bauke Mollema, Leopold König, Steven Kruijswijk, Tom Dumoulin, Rui Costa, Domenico Pozzovivo, Romain Bardet, Louis Meintjes, Rafal Majka, Robert Gesink y Nicolas Roche. Vamos, un plantel perfecto para ver cómo va su evolución antes de afrontar París – Niza, Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: