Anuncios
Última hora

Valverde: “Un segundo no es nada con Contador”

Banner vinos

El Bala no se fía de la ventaja que tiene con Alberto Contador en la Vuelta a Andalucía

Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Tras recuperar el liderato de la Vuelta a Andalucía, con una crono casi impecable, donde solo le faltó batir a Campenaerts, Alejandro Valverde quiere estar con los pies en la tierra y no pensar en la victoria final. “Me he sentido bien. Hoy he quedado segundo en la etapa, he recuperado el liderato en una crono, el primer día gané, en la segunda etapa acabé tercero… El balance es muy bueno. Además, miras a los 10 primeros de la general y te das cuenta de la entidad de los rivales. Podíamos estar en una París-Niza o en una Vuelta“, explicaba el murciano en la meta.

En cuanto a la diferencia respecto a su compatriota Alberto Contador, Valverde no ha querido tirar cohetes. “Un segundo no es nada, los tres días difíciles eran estos pero nunca puedes fiarte con un segundo, y si el que está detrás es Contador… Hasta que no pase la meta no esto no está hecho. Aún queda terreno, el domingo dicen que llueve… Lo más importante es estar adelante en los sprints, cuidar las caídas, pero ya soy veterano y estoy acostumbrado“, comenta el Bala.

Banner Zweller

Si el domingo puede llegar a la meta con la misma diferencia que lleva hasta ahora, Valverde habrá conseguido cinco triunfos en la Vuelta a Andalucía. Algo que nunca antes nadie lo había conseguido. “Corro para eso, para seguir ganando. Y ya me tocará ayudar a compañeros como a Nairo en el Tour. En el ciclismo lo tengo todo hecho y ya todos son récords. También tengo cuatro Flechas, ¿por qué no una quinta? Voy a cumplir 37 años y estoy casi mejor que antes“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (801 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: