Anuncios
Última hora

Valverde: “Era muy difícil que Contador mantuviese ese ritmo”

Banner vinos

Alejandro Valverde es optimista por el resultado obtenido en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía

Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Contador volvió a dinamitar la carrera. Durante la subida a Peña de Águila demarró en la cabeza de carrera para marcharse en solitario y arrebatarle el liderato a un Alejandro Valverde que no se esperaba un ataque tan duro como el del pinteño. Aún así, supo reponerse con la veteranía que le atesora, y acabar la etapa perdiendo un par de segundos con Contador.”Fui de menos a más. Contador ha arrancado muy fuerte, se ha mantenido ahí, pero era muy difícil que mantuviese ese ritmo. Al final hemos estado ahí“, explicaba el bala tras finalizar la carrera.

Cinco corredores están en menos de diez segundos de diferencia, por lo que la crono de este viernes será vital para ver quién gana la 63ª edición de la Vuelta a Andalucía. “Ahora tenemos la crono. Va a ser difícil porque todos los que estamos en casi el mismo tiempo somos buenos especialistas. El que gane mañana y salga adelante se va a llevar esta carrera. Tengo opciones, como todos. Hay que ser realistas y alguno puede estar un punto por encima de mí”, comentaba el corredor de Movistar.

Banner el sobao.com

A pesar de perder el liderato, Alejandro Valverde no siente haber perdido la Vuelta a Andalucía y sigue soñando con su quinto título aquí. “Estoy contento de cómo está saliendo la carrera y no me siento como si hubiese perdido la vuelta por haber cedido hoy el liderato. Aspiro a ganar mi quinta carrera aquí y lograrlo es muy duro. Vamos muy bien. El primer día, triunfo y liderato. El segundo, tercero. El balance es muy bueno“, terminaba.

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: