Anuncios
Última hora

Cuando el Tio del Mazo no deja de golpear

Banner vinos

¿Qué es la vida? Mejor responderé esta pregunta al final puesto que estamos en una web de ciclismo así que cogeremos la bicicleta.

2014-Specialized-S-Works-Venge-HRR-road-bike01.jpgAunque muchas personas no lo entiendan, para los ciclistas, nuestra bici lo es todo; es nuestra vida. Cuando un ciclista acude a una tienda para comprar su nueva bici siempre es una decisión difícil ya que nos acompañara muchas horas. Si me permiten el símil, sería como ligar pero algo más fácil.

De esta forma hemos comenzado una nueva relación con nuestra “niña” a la que siempre mimaremos comprándola detallitos. Que si unas cubiertas buenas, unos buenos sensores, unas zapatas nuevas… Al fin y al cabo pasaremos muchos kilómetros a solas con ella y, a pesar de que no hable, nos ayudará mucho en los malos momentos.

Y en esos malos momentos incluimos cuando le pasa algo a nuestra “niña”; después de todo se ha convertido en una especie de persona a la que queremos mucho. Así que cualquier rayón o avería es como una enfermedad donde lo pasamos mal por ella.

112469_montonera.jpgPor otro lado, todos sabemos que en realidad es un amasijo de hierros o de fibra de carbono y que un día tendrá su fin. Pero ese momento pensamos que nunca llegará y cuando se nos presenta delante ese último kilómetro en el que pedalearemos juntos por última vez el sentimiento es como si algo dentro de nosotros se marchará. Aunque nos lo parezca ese no es el día más triste. Según pasan los días te das cuenta de que ya no volverás a pasar horas con ella; visitas el trastero (o donde guardes a tu “niña”) y no está. Poco a poco vas asimilando el golpe; ya no volverás a ver a la “persona” con quien compartías tu vida.

Banner Zweller

Durante este tiempo de asimilación los golpes no
cesarán y, como si de una ascensión en la
que tienes defender el maillot de líder se tratará, el Tío del Mazo no parara de visitarte. Encima todo esto se multiplica y hasta cualquier pequeño detalle supone un golpe más del que mientras te recuperas se vuelven a suceder los ataques para arrebatarte el liderato de la carrera.

14375590561986_997x0.jpgRetomando la pregunta con la que iniciaba estas palabras, la vida es ese tramo de malos momentos donde no te dejan de golpear. Ahora, tu debes responder a esos ataques ya que el jersey de líder debe ser tuyo. Siempre que recibas un ataque levántate por que en esta larga etapa de alta montaña hay un éxito en cada cima. Levanta siempre, aunque no puedas ver la cima ya que arriba siempre hay un premio de montaña.

Ir a descargar

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (162 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. VÍDEO |Epopeya a la vida mediante la bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: