Anuncios
Última hora

Homenaje de oro para Pedro Delgado, Luis Balagué y Manuel”El Cocañu”

Banner vinos

El Club Ciclista Aramo, como organizador de la Vuelta Asturias, entregará a Pedro Delgado, a Luis Balagué y a Manuel “El Cocañu” las insignias de oro en reconocimiento a su participación en la prueba

Pedro Delgado

En la presente edición de la Vuelta a Asturias les serán impuestas las insignias  de oro al ex-ciclista segoviano Pedro Delgado y al también ex-ciclista “carbayón” Luis Balagué, aprovechando la gala previa al comienzo de la prueba deportiva asturiana, el próximo 28 de abril, en Oviedo.

A Pedro Delgado se le homenajea por su amplio palmares, y en especial, por el gran número de participaciones en la Vuelta Asturias, destacando su segundo puesto en 1994 y el tercero en la edición de 1993.

Perico Delgado ha rodado muchas ocasiones por las carreteras asturianas, se le ha disfrutado en la Vuelta a los Valles Mineros o en la Subida Internacional al Naranco. En su faceta de comentarista Perico siempre ha hablado desde el mayor de los conocimientos de Asturias y recordadas son sus retransmisiones para la Vuelta a España con el imperecedero periodista asturiano Pedro González.

Banner París - Niza

En ocasiones, también,  hay que barrer sabiamente para casa y por ello al homenaje del segoviano le acompañará, con igual distinción honorifica, Luis Balagué, ciclista ovetense, ganador de la prueba asturiana en 1967 y actual presidente de la Asociación de Ex-ciclistas Profesionales Asturianos.

Una prueba internacional tan importante como la Vuelta Asturias se organiza con el apoyo logístico de Tartiere Auto, que de manera ininterrumpida desde hace 25 años pone a disposición de la organización los vehículos de apoyo, recibirán también por ello la insignia de oro, al igual que Manuel Rodríguez, más conocido como Manuel “El Cocañu” como responsable del montaje de las llegadas.

 

 

Anuncios
Acerca de Jesús Fernández (16 Artículos)
Redacción Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: