Anuncios
Noticia

Ya tenemos Vuelta a Suiza 2017

Anuncios

Esta misma mañana se ha presentado lo que será la Vuelta a Suiza en este año 2017 entre los días 10 y 18 de Junio

suiza-2017-mapa

El inicio del Tour de Suiza será con una crono de 6 kilómetros con salida y llegada en Cham. Tras este recorrido, la primera etapa en linea será de un total de 172 Km mediante cuatro vueltas a un circuito, también en Cham, con una pequeña ascensión. En la tercera etapa los velocistas volverán a ser los protagonistas pero ya al día siguiente será el turno de los escaladores con la llegada a Villars-sur-Ollon.

La quinta etapa será la más larga con 222 Km y el paso por Italia pero, a pesar de la ascensión al Passo del Sempione, se espera una llegada al sprint. Tras superar estos más de doscientos kilómetros, el pelotón se enfrentara a una de las etapas más duras con llegada, tras 166 Km, en La Punt donde deberán superar las ascensiones a San BernardinoAlbulapass. Con el inicio del fin de semana, la serpiente multicolor deberá superar un recorrido de 170 Km con inicio en Zernez y final en Sölden, a una altitud de 2.780 metros siendo el final más alto de la historia del Tour de Suiza.

Las dos últimas etapas será más livianas con 100 Km en la primera de ellas y llegada al circuito de Schaffhausen. Por último, la última salida que dará la organización suiza será para una contrarreloj individual de 28,6 Km.

Por último, los equipos invitados a esta edición de 2017 son: Aqua Blue Sports, CCC Sprandi Polkowice, Direct Énergie y Roompot-Nederlandse Loterij.

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (238 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: