Anuncios
Última hora

Font y Ávila, campeones del mundo en persecución

Banner vinos

La pareja española suma la primera medalla del campeonato mundial

Font y Ávila ganan los campeonatos del mundo en persecución

Font y Ávila se han convertido campeones del mundo en persecución en la modalidad de 4 kilómetros clase B. Durante la primera jornada de los mundiales de paraciclismo, la pareja española fue la más fuerte y se impuso con solvencia a la pareja australiana formada por Kieran Murphy y Lachlan Glasspool.

Banner París - Niza

La clave del éxito, según su entrenador, reside en la prueba clasificatoria donde casi no tuvieron que desgastarse mucho. “Al salir en la última serie de la mañana y no haber una participación elevada pudieron regular en la clasificatoria para pasar el corte de la final A sin hacer mucho esfuerzo y poder jugárselo todo en la final. Los australianos eran un rival complicado, ya que siempre son muy competitivos en esta prueba. Pero desde la salida fueron por delante los nuestros, destacándose claramente a mitad de carrera e incluso doblando en la última vuelta a los australianos. Y aunque el tiempo no se registró, realizaron una marca cercana a 4.16, muy rápida para el poco tiempo que han tenido para preparar el Mundial, algo que demuestra su gran potencial en esta prueba cara a futuros Campeonatos“, comentaba Félix García Casas.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: