Anuncios

Kwiatkowski: “No me vi tan fuerte en Sant Marie”

Anuncios

El corredor de Sky ha hablado de cómo ha vivido su segunda victoria en la Strade Bianche

Kwiatkowski gana la Strade Bianche

Solo, y celebrándolo como un loco, entraba Michal Kwiatkowski en la plaza de Siena. De este modo el polaco ganaba su segunda Strade Bianche, algo que no se esperaba el corredor de Sky al finalizar la carrera. “Cuando entre en la recta final me puse a pensar de cómo sufrí el año pasado y la verdad que me siento muy satisfecho. El equipo ha puesto una gran confianza en mí, y todo el trabajo de pretemporada ha dado sus frutos“, explicaba el polaco.

El año pasado Fabian Cancellara ganaba su tercera Strade Bianche, y a partir de hoy, Kwiatkowski está a tan solo una victoria de igualar a un corredor como el suizo. “Es mi segunda victoria en Strade. Es mi carrera“, se reía el corredor de Sky.

Pero no fue todo tan sencillo. Kwiatkowski sufrió mucho para poder llevarse la Strade Bianche. Sobre todo en la ascensión a Sant Marie. “Empezamos a probarnos después de la subida de Sant Marie. No me ví tan fuerte ahí, pero la cooperación no era tan fuerte así que decidí ir a mi ritmo. Lo mismo pasó cuando me marché. Entre los tres (Stybar, Van Avermaet y Wellens) no cooperaron bien y yo pude ir a mi ritmo y llegar al final en solitario“, terminaba Kwiatkowski.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: