Anuncios
Última hora

Richie Porte: “Sé que estoy en buena forma”

Banner vinos

El australiano perdió más de 12 minutos en la segunda etapa de la París – Niza

BMC en la París - Niza

Richie Porte, uno de los favoritos a ganar la París – Niza, perdía más de 12 minutos en una jornada protagonizada por los abanicos y dice adiós a la lucha por la general. El australiano, que ya se vio cortado en la primera etapa, corrió la misma suerte este lunes.

A pesar de intentar estar en la cabeza de carrera en los primeros kilómetros, no pudo hacer nada cuando el pelotón se rompió en mil pedazos. “Estaba en el primer grupo cuando el pelotón se separó. Fran Ventoso y Danilo Wyss estuvieron conmigo en todo momento, hicieron un gran trabajo protegiéndome“, explicaba un Richie Porte que echó mucho en falta a su compañero Michael Schär, lesionado por la rotura de la clavícula izquierda. “Un corredor como Michael Schär nos hubiese ayudado mucho en un día como hoy“, comentaba.

Banner vinos

La decepción en el australiano es demasiado grande en estos momentos. Aún así, no quiere martirizarse mucho y reconoce que ha sido solamente un mal día. “Sé que estoy en forma. No quiero buscar excusas, pero no es un tipo de carrera que me favorezca. Espero aprender del día de hoy“, se resignaba el corredor de BMC.

Lo que si quiso dejar claro fue la labor de todos sus compañeros a lo largo del día que le arroparon de principio a fin. “Acabaré pagando a mis compañeros con una victoria de etapa“, concluía Richie Porte.

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: