Anuncios
Última hora

La Vuelta a Asturias organiza un mundial de equipos

Banner vinos

La 60 edición de la Vuelta a Asturias contará con la participación de 20 equipos de hasta nueve países

Vuelta a Asturias

La organización de la Vuelta a Asturias se propone celebrar por todo lo alto el 60 aniversario de la prueba ciclista y por ello ha confirmado la participación de un total de 20 equipos de 9 países diferentes.

El país con más representación será España con la presencia de todos los equipos profesionales, con Movistar Team, Caja Rural Seguros RGA, Euskadi Basque Country Murias, Burgos BH y Selección Española. El siguiente país con más presencia será Portugal con cinco equipos W52-FC Porto, La-Metalusa BlackJack, Radio Popular Boavista, Sporting Clube de Portugal/Tavira y Louletano.

Colombia también vuelve a estar presente en Asturias, en esta ocasión, con tres equipos el Manzana Postobon, Medellin-Inter y Bicicletas Strogmann. Italia contará con dos equipos, ya conocidos por los aficionados al Giro, el Nippo Vini Fantini AreaZero D´amico Bottechia.

Banner vinos

La presencia internacional se completa con el equipo ruso Lokosphink, el japonés Team Ukyo, el kuwaití Kuwait-Cartucho.es y el israelí Israel Cycling academy.

Los aficionados podrán disfrutar de ciclistas tan reconocidos como Nairo Quintana y Oscar Sevilla. A falta de confirmación se baraja la presencia de Damiano Cunego, Rinaldo Nocentini, David Belda, Davide Rebellin, David Arroyo o Sergio Pardilla.

Anuncios
Acerca de Jesús Fernández (16 Artículos)
Redacción Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: