Anuncios
Noticia

“Es la mayor injusticia que he vivido en 33 años de ciclismo”

Anuncios

Gianni Savio, el director de Androni Giocattoli, se siente ninguneado por la organización del Giro de Italia

Gianni Savio

En enero, la organización del Giro de Italia hacía público los equipos invitados a la Corsa Rosa. Sin embargo, por segundo año consecutivo, el equipo italiano Androni Giocattoli, volvió a quedarse fuera. Y es que la acusación de su director, Gianni Savio, en un caso de tráfico de corredores, seguro que no ayudó a la elección por parte del Giro de Italia.

Gianni Savio, que concedió una entrevista a Cyclingnews, se mostró totalmente ninguneado por la carrera italiana y exige explicaciones al Giro. “Es la mayor injusticia en mis 33 años de ciclismo profesional. Hemos tenido buenos resultados en la Vuelta al Tachira ganando la primera etapa. Además, conseguimos tres podios en el Tour de San Juan, Egan Bernal fue primero en la clasificación de jóvenes, fuimos segundos en la clasificación por equipos después de Bahrain Mérida y Rodolfo Torres fue tercero en la general. Así que es una injusticia grande“, explicaba.

Y es que la decisión del Giro de Italia de dejar fuera a Androni, puede provocar que el sponsor italiano deje de serlo para la próxima temporada. “Androni me dijo que no continuara porque estaba enojado con esta gran injusticia, pero creo que quizá pueda convencerlo. Aún así el proyecto seguirá. Hay rumores de que desaparecerá el equipo, pero no va a suceder. Sidemerc, el segundo patrocinador ha confirmado, y lauretana, la compañía de agua también“, terminaba el Gianni Savio.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: