Alaphilippe después de ganar la crono de París - Niza

El corredor de Quick Step todavía no puede creerse que mañana llevará el maillot amarillo de la París – Niza

Alaphilippe después de ganar la crono de París - Niza

Julian Alaphilippe, que se impuso con una exhibición en la crono individual de la París – Niza, se ha colocado como nuevo líder de la carrera francesa después de arrebatarselo a su compatriota Arnaud Demare. A falta de la montaña, el corredor de Quick Step sabe que es un peso muy grande el llevar el liderato de la carrera, y espera poder mantenerlo hasta llegar a Niza.

Para Alaphilippe, este éxito se debe a la motivación con la que encaró la carrera. «Me enfrento a este París-Niza de manera diferente a los años anteriores y tengo una gran motivación. La forma es buena y esta contrarreloj estaba realmente diseñada para mí, muy rápida en el inicio y con una buena subida al final. Estaba muy centrado y un poco nervioso porque sabía que iba a sufrir lo más fuerte que pudiera, ni siquiera sabía que había ganado cuando cruzé la línea, estaba a fullgas«, explicaba el francés.

Banner vinos

Y es que, desde 1997 ningún corredor francés ha podido ganar la París – Niza. Un objetivo que pesa mucho para el joven francés, que además intentará acabar con la mala racha del ciclismo francés. «Puedo mantener la camiseta amarilla, pero hay una competencia seria y las últimas etapas son muy difíciles Mi rival más serio soy yo mismo Es una gran victoria, va a ser una gran motivación para el equipo mantener la camiseta hasta el domingo. este maillot significa mucho en la historia del ciclismo … Sabiendo que estaba tan cerca, me dije a mí mismo: ¡Véte a por él! Tengo confianza en mi equipo, estoy muy feliz«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: