Contador: «Se pone muy complicada la carrera»

Alberto Contador en la crono de París - Niza

El pinteño alabó la pedazo de crono que hizo el francés Julian Alaphilippe

Alberto Contador en la crono de París - Niza

Alberto Contador hizo una buena contrarreloj este miércoles. Tanto que durante varios minutos parecía que iba a llevarse la victoria de etapa e iba a pegar un fuerte golpe sobre la mesa. Pero Julian Alaphilippe, que salía en penúltima posición, en el último instante le quitó la oportunidad de conseguir su primera victoria con Trek – Segafredo. Aún así, Contador obtuvo el mejor tiempo en la subida a Mont Broully.

El pinteño, seguramente resignado por no poder ganar, alabó la contrarreloj que realizó el jóven francés Julian Alaphilippe. «He hecho una buena contrarreloj, pero Alaphilippe se ha salido, ha ido muy rápido, sobre todo en la parte llana. antes del puerto. Hay que darle la enhorabuena y pensar en mañana», explicaba en la meta.

Banner vinos

En meta acabó cediendo 18 segundos con el francés, que en estos momentos es el líder de la carrera. Pero pudo rebajar la ventaja con Sergio Henao en más de 30 segundos. Algo que ni siquiera le da esperanzas para acabar ganando la carrera francesa. «La carrera puede ser un duelo con Alaphilippe y Tony Gallopin. Ahora ellos dos son los favoritos. Yo estaré en segundo plano, y aunque las cosas están difíciles veremos qué puedo hacer. se pone muy complicada la carrera», finalizó el corredor de Trek.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: