Anuncios

Greipel se impone con mucha facilidad al sprint

Anuncios

El alemán ganó en un sprint donde no tuvo rival. Alberto Contador entró con el pelotón

Greipel gana en París - Niza

Después de la contrarreloj individual que acabó llevándose Julian Alaphilippe por delante de Alberto Contador, la París – Niza volvía al llano. Una etapa de transición, tranquila y donde no hubo sobre saltos importantes fue lo que vivió el pelotón en el día de hoy.

Solamente Axel Domont (Ag2R-La Mondiale), Natnael Berhane (Team Dimension Data), Pierre-Luc Perichon (Fortuneo Vital Concept), Lilian Calmejane (Direct Energie), Federico Zurlo (UAE Emirates Team) y  Remy di Gregorio (Delko Marseille Provence KTM) le intentarían dar un poco de vida a la etapa de hoy con una escapada que llegaría a tener hasta siete minutos de ventaja.

Pero el trabajo de los equipos de los sprinters fue suficiente para que la fuga acabase neutralizada a 40 kilómetros del final. La carrera estaba avocada al sprint, donde el gigantón alemán, André Greipel, acabó imponiéndose con mucha facilidad sobre sus rivales. Los favoritos a la general acabaron entrando en el mismo grupo por lo que no hay cambios importantes en la clasificación general.

Vídeo

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Contador: “Mañana empieza la montaña, vamos a ver cómo respondo”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: