Greipel se impone con mucha facilidad al sprint

El alemán ganó en un sprint donde no tuvo rival. Alberto Contador entró con el pelotón
Después de la contrarreloj individual que acabó llevándose Julian Alaphilippe por delante de Alberto Contador, la París – Niza volvía al llano. Una etapa de transición, tranquila y donde no hubo sobre saltos importantes fue lo que vivió el pelotón en el día de hoy.
Solamente Axel Domont (Ag2R-La Mondiale), Natnael Berhane (Team Dimension Data), Pierre-Luc Perichon (Fortuneo Vital Concept), Lilian Calmejane (Direct Energie), Federico Zurlo (UAE Emirates Team) y Remy di Gregorio (Delko Marseille Provence KTM) le intentarían dar un poco de vida a la etapa de hoy con una escapada que llegaría a tener hasta siete minutos de ventaja.
Pero el trabajo de los equipos de los sprinters fue suficiente para que la fuga acabase neutralizada a 40 kilómetros del final. La carrera estaba avocada al sprint, donde el gigantón alemán, André Greipel, acabó imponiéndose con mucha facilidad sobre sus rivales. Los favoritos a la general acabaron entrando en el mismo grupo por lo que no hay cambios importantes en la clasificación general.