Contador en la sexta etapa de la París - Niza

El pinteño no pudo quitarle tiempo a Julian Alaphilippe en el primer día de montaña

Contador en la sexta etapa de la París - Niza

A pesar de intentarlo a falta de 50 kilómetros del final, Alberto Contador comentó en meta que no llegó a tener ese punch final y por eso decidió dejarse caer de nuevo al pelotón. «Ha sido otro día duro desde el principio, hemos rodado rápido, a buen ritmo. Quise mover la carrera desde lejos, pero el puerto era poco exigente y quedaba mucho para meta, por lo que decidí ir en el grupo. Al final me faltó chispa y las sensaciones no muy fueron muy buenas en ese final explosivo«, explicaba el corredor de Trek.

Banner vinos

A falta de la etapa reina, que será este sábado, Contador advierte que seguramente los días anteriores acaben pasando factura. «Mañana lo importante es levantarse descansado y luego decidiremos sobre la marcha qué tenemos que hacer. No conozco bien el ultimo puerto, pero seguro que será duro. Estos días pasan factura. Esta París-Niza se esta poniendo complicada«, comentaba Alberto.

En cuanto al rendimiento de sus principales rivales, Alberto ha alagado a ambos corredores. «Henao está muy fuerte, ha llegado en buen momento, y también Alaphilippe, aunque no ha podido legar con el colombiano. Mañana será una jornada diferente«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: