Contador: “Las sensaciones no fueron buenas”

El pinteño no pudo quitarle tiempo a Julian Alaphilippe en el primer día de montaña
A pesar de intentarlo a falta de 50 kilómetros del final, Alberto Contador comentó en meta que no llegó a tener ese punch final y por eso decidió dejarse caer de nuevo al pelotón. “Ha sido otro día duro desde el principio, hemos rodado rápido, a buen ritmo. Quise mover la carrera desde lejos, pero el puerto era poco exigente y quedaba mucho para meta, por lo que decidí ir en el grupo. Al final me faltó chispa y las sensaciones no muy fueron muy buenas en ese final explosivo“, explicaba el corredor de Trek.
A falta de la etapa reina, que será este sábado, Contador advierte que seguramente los días anteriores acaben pasando factura. “Mañana lo importante es levantarse descansado y luego decidiremos sobre la marcha qué tenemos que hacer. No conozco bien el ultimo puerto, pero seguro que será duro. Estos días pasan factura. Esta París-Niza se esta poniendo complicada“, comentaba Alberto.
En cuanto al rendimiento de sus principales rivales, Alberto ha alagado a ambos corredores. “Henao está muy fuerte, ha llegado en buen momento, y también Alaphilippe, aunque no ha podido legar con el colombiano. Mañana será una jornada diferente“, terminaba.