Peter Sagan gana la tercera etapa de la Tirreno - Adriático

El campeón del mundo gana la tercera etapa de la Tirreno – Adriático con una pierna

Peter Sagan gana la tercera etapa de la Tirreno - Adriático

No tuvo rival. Peter Sagan se impuso en la etapa de este viernes en un sprint donde ganó con mucha facilidad. Ni Elia Viviani ni Jürgen Roelandts pudieron con el eslovaco que suma una nueva victoria esta temporada.

La etapa, totalmente llana y con más de 200 kilómetros, no tuvo mucha emoción. Solamente Alexis Gougeard (Ag2r La Mondiale), Andriy Grivko (Astana), Luca Wackermann (Bardiani-CSF), Mattia Frapporti (Unieuro-Wilier), Iuri Filosi y Kohei Uchima (Nippo-Vini Fantini) lo intentaron con una tímida escapada que fue neutralizada a 20 kilómetros del final.

Banner vinos

Además, un accidente a falta de un kilómetro del final en el que se vio involucrado la mayoría del pelotón, hizo que el sprint fuese bastante descafeinado. Greg Van Avermaet, que no pudo disputarle el sprint a Peter Sagan, mantiene el liderato de la carrera un día más.

Mañana se decidirá la Tirreno – Adriático con la ascensión al Terminillo, donde Quintana, Nibali, Aru, Van Garderen, Pinot, Landa y Geraint Thomas se verán las caras en una subida durísima.

Vídeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: