Anuncios

Chris Froome rompe el silencio sobre lo que está pasando en Sky

Anuncios

El ganador del Tour ha querido darle el apoyo a su director de equipo Dave Brailsford

Froome en rueda de prensa

Después de que el paquete misterioso que recibió Sky durante la Criterium Du Dauphiné 2011, la UKAD (Organización británica antidopaje) mandó a declarar a su director de equipo, Dave Brailsford, sobre lo que contenía este paquete. Tanto Braislford como el Doctor Freeman confesaron, sin pruebas, que contenía fluomocil. Algo que la UKAD no se ha creído por falta de pruebas y que sigue investigando.

En ese momento corredores como Geraint Thomas, Wouter Pols o Michael Kwiatkowski escribrieron un par de tweets dejando claro que están con Dave Brailsford. Pero el único que se mantuvo al margen fue Chris Froome. Ya sea porque el tema está relacionado con  Wiggins, con el que no tiene una buena relación, o porque está concentrado en Sudáfrica, pero Froome no dijo nada hasta este martes.

Ha sido en una rueda de prensa donde Froome ha dado todo el apoyo a su director de equipo Dave Brailsford. “él ha creado uno de los mejores equipos en el mundo. Sin él, no hay Team Sky. Él me ha apoyado a lo largo de estos siete años y no podría estar más agradecido por las oportunidades y experiencias que he tenido. Se han cometido errores pero creo que no se volverán a cometer en el futuro“, explicaba Froome.

Además, quiso dejar un palo para la prensa, a la que ve como culpable de todo el ruido que se ha generado. “Me decepciona enormemente ver la manera en la que Sky ha sido retratado por los medios de comunicación. Entiendo completamente por qué la gente se siente decepcionada por lo que está ocurriendo últimamente. Me gustaría pedir disculpas en mi nombre y en el del resto de corredores“, terminaba.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: