Anuncios
Última hora

Rohan Dennis: “Me doy cuatro años para ganar una gran vuelta”

Banner vinos

El australiano es optimista después de segundo puesto en la general de Tirreno – Adriático

Rohan Dennis gana la séptima etapa de la Tirreno - Adriático

Solamente 25 segundos le faltó a Rohan Dennis para poder batir a Nairo Quintana en la Tirreno – Adriático. Un resultado que le permite ser optimista de cara a lo que le queda de temporada y a su objetivo que tiene el australiano a largo plazo; ganar una gran vuelta. “No esperaba alcanzar el segundo puesto así que es un gran impulso de confianza. Aún pienso que tengo espacio para mejorar y progresar en algunas áreas, sobre todo la escalada. Es un fantástico primer paso para convertirme más en un corredor de clasificaciones generales y no únicamente en un contrarrelojista“, explicaba el corredor de BMC.

Este resultado, sumado a la no aparición de Tejay Van Garderen en las primeras posiciones, han provocado que se le preguntara por si él asumiría el liderato en el Giro de Italia. “(Esta victoria) No cambia nada. Estaré para Tejay, es mi primer rol, sin presión, aprender de él como superar las tres semanas“, comentaba.

Banner vinos

Aún así, para Rohan Dennis esto solamente es un pasito más de cara a poder ganar una gran vuelta. “Sé por mi actuación en el Terminillo que necesito perder dos o tres kilos para cerrar esa diferencia de un minuto que perdí respecto a los escaladores. Pero tengo que ser cauto y probablemente no lo haré en el próximo Giro de Italia. Es más seguro dar un paso más lento para no caer en un agujero en mayo. Me doy cuatro años para ganar un gran vuelta“, decía Rohan Dennis.

Su próxima parada  será la Volta a Catalunya. Allí tendrá una crono de 42 kilómetros que le permitirá tener un colchón sobre sus rivales de cara a la general. ““Es algo que puede puedo usar para sacar diferencia a los escaladores puros hasta que yo sea mejor en la montaña. Después, veremos cuál es mi forma para el Giro. Estoy emocionado porque será mi debut y el Centenario lo hace especial“, terminaba el corredor de BMC.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: