Última hora

Bardet: “La expulsión de París – Niza es un mal recuerdo”

Banner vinos

El corredor francés habla después de que la organización de la París – Niza le expulsara por agarrarse al coche

Bardet descalificado

Era la primera etapa de la París – Niza, Romain Bardet, que se encontraba descolgado por los abanicos, decidió engancharse al coche para intentar llegar al grupo perseguidor donde se encontraba Alberto Contador. Esta maniobra fue grabada por la televisión de la carrera, y nada más llegar a meta, la decisión de los jueces fue clara: Bardet expulsado.

Las especulaciones decían que el corredor francés podría ir a Tirreno – Adriático, pero las normas de la UCI son claras y, si te han expulsado de una carrera, no puedes ir a otra en esa misma semana. Algo que le trastocó mucho los planes físicos al corredor de Ag2r. “Mi expulsión de la París-Niza no es más que un mal recuerdo. Después de una semana difícil, especialmente desde el punto de vista físico ya que todavía me estaba recuperando de mi caída (contusiones en la rodilla, el codo y la cadera izquierda), me volví a sentir feliz por comenzar a entrenar de nuevo para los próximos compromisos“, explicaba.

Banner vinos

En su cabeza no estaba disputar la Volta a Catalunya, pero debido a este contratiempo, Bardet se verá las caras con Chris Froome y Alberto Contador. “Mi programa ha cambiado pues es importante competir en este momento de la temporada. Así que disputaré Catalunya, que es una carrera que conozco bien. Con sólo un día de competición desde el Abu Dhabi Tour que terminó el 26 de febrero, Volta a Catalunya será, ante todo, una carrera de recuperación y abordaré cada etapa con prudencia e inteligencia“, terminaba el corrdor de Ag2r.

Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (689 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: