Anuncios
Noticia

Sagan: “Soy el favorito en cada carrera que corro”

Anuncios

El campeón del mundo afronta Milán – San Remo en un estado de forma buenísimo

Anuncios

El campeón del mundo afronta Milán – San Remo en un estado de forma buenísimo

Peter Sagan gana la tercera etapa de la Tirreno - Adriático

Después de ganar Kuurne – Bruselas – Kuurne e imponerse con mucha facilidad en dos etapas de la Tirreno – Adriático, Peter Sagan afronta el primero de los monumentos del calendario con las ganas de resarcirse de su caída en los últimos metros del año pasado, ocasionada por un despiste de Fernando Gaviria.”Veremos qué sucede el sábado. Estoy feliz de que Tirreno-Adriatico haya ido bien y que mi forma sea buena“, comentaba el doble campeón del mundo.

Además, por segundo año consecutivo, en Milán – San Remo, Sagan lucirá el maillot arcoíris que le acredita como campeón del mundo. Algo que parece que no le preocupa después de haber roto la famosa maldición arcoíris. “Ya no siente esa presión. Soy el favorito en cada carrera que corro, así que después de siete años estoy acostumbrado. Estoy feliz de tener un momento tan especial como este. Solo espero que dure el mayor tiempo posible“, explicaba en una entrevista a Cyclingnews.

Para evitar parecer tan chulesca esta declaración, Sagan, bromeaba sobre su humildad. “Por qué soy tan modesto? Porque el hombre no puede volar sin un avión. Tenemos que mantener los pies en el suelo“, se reía el eslovaco, que se siente tan superior que llega a confesar que si no gana, tiene la capacidad de sentenciar la carrera: También es bueno que si no gano, de alguna manera puedo decidir quién gana. Por supuesto que no puedo hacer todo, pero puedo jugar un poco con los demás“.

Para terminar, Sagan habló de qué momento de la carrera puede ser clave de cara a la victoria en Milán – San Remo. “En verdad, mucho depende del viento en el Poggio. Durante muchos años, ha habido un viento de frente y por lo que es difícil alejarse y marcar la diferencia. Sin embargo, el ciclismo sigue evolucionando y, por lo tanto, si un corredor se siente bien, entonces seguro que puede escaparse. Simplemente necesitas un buen día“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Tom Boonen: “Sagan no tiene el equipo más fuerte”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: