Anuncios
Última hora

Pozzato: “Sagan es el mejor corredor de todos los tiempos”

Banner vinos

El corredor italiano pone al doble campeón del mundo en lo más alto de los anales del ciclismo

Filipo Pozzato

A las vísperas de participar en su 49ª monumento de su carrera, Pozzato reconoce que si hay un claro favorito para la Milán – San Remo es Peter Sagan. “Sagan es el claro favorito, a pesar de que fue superado por Greg Van Avermaet en Het Nieuwsblad. Incluso, iré más lejos. Es el corredor más fuerte de todos los tiempos“, confesaba en la Gazzetta Dello Sport.

Banner vinos

Sin importarle Eddie Merckx, Miguel Indurain, Fabian Cancellara o Tom Boonen, Pozzato ha puesto a Sagan en ese escalón y, por si acaso, ha argumentado el por qué de situarle como el mejor de la historia. “Nunca ha habido corredores a un nivel tan alto al mismo tiempo, y de tantas naciones diferentes, en términos de material, preparación y entrenamiento, todo está en el nivel más alto y en ese contexto, Sagan está ganando a ambos,velocistas y escaladores“, explicaba el italiano.

Un ganador de la Classicissma como es Filipo Pozzato, ha hablado también un poco de lo que significa la carrera. “Es una carrera que le puede dar el éxito a un corredor cualquiera, pero a la vez es elitista porque el que gana siempre es un corredor del más alto nivel“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: