Anuncios
Noticia

Sagan, sobre la Milán – San Remo: “Lo importante es dar espectáculo”

Anuncios

El campeón del mundo habló después de haber perdido la Milán – San Remo por tan solo unos metros

Peter Sagan en el Poggio

Un durísimo ataque en la ascensión al Poggio fue suficiente para que Peter Sagan, al que le siguieron Kwiatkowski y Julian Alaphilippe, sentenciaran la carrera. Estos tres corredores se jugarían la victoria final en un apretadísimo sprint que acabaría ganando el polaco.

Sagan, una vez quitado el casco y las gafas, se le podía ver totalmente abatido. Con una cara de desolación total atendió a los medios de comunicación, donde explicó cómo había vivido la carrera. “Hoy he dado todo lo que tenía. Mi equipo ha hecho un gran trabajo para dejarme en buenas condiciones al Poggio. Atacar en el Poggio ha sido una cosa instintiva. Lo he probado, y después de atacar he visto que estaba solo. Después han llegado Kwiatkowski y Alaphilippe. Nos hemos mantenido en el descenso y creo que hemos hecho algo especial“, comentaba el doble campeón del mundo.

En cuanto al apretado sprint que casi acaba con los tres en el suelo, se sintió aliviado por poder salvar la caída.”Por suerte, no nos hemos caído. Esto ha sido muy importante, ya que hemos estado muy cerca cuando he acabado el sprint“, explicaba.

Para terminar, intentando cambiar la cara de desilusión que tenía, Sagan habló de lo importante que es el aficionado del ciclismo. “Para los aficionados, creo que es importante es espectáculo, que todo el mundo esté contento“, concluía.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: