Anuncios
Noticia

Kwiatkowski: “No me creo que haya ganado a Sagan”

Anuncios

El corredor de Sky no cabía en sí mismo después de ganar la Milán – San  Remo en un sprint ajustadísimo

Kwiatkowski gana Milán - San Remo

Tan solo unos centímetros separaron a Michael Kwiatkowski y a Peter Sagan de la victoria de la Milán – San Remo. Un sprint ajustadísimo que se lo acabó llevando el polaco tras un día lleno de mucha emoción. El primero en intentarlo fue Peter Sagan, que tras un ataque en el Poggio destrozó la carrera. “ No esperaba que Sagan atacara en el Poggio, y después de que lo hiciera, esperaba un sprint reducido, pero mantuvo una velocidad alta delante“, explicaba el corredor de Sky.

Y es que después de la ediciones pasadas, donde Kwiatkowski no pudo estar en las primeras posiciones, para el polaco es una sensación imposible de describir y, una sorpresa para todos los aficionados al ciclismo. “Después de las ediciones anteriores en 2013 y 2014, en las que tuve mala suerte, ganar Milán – Sanremo es una sensación increíble. Estoy agradecido a mis compañeros de equipo, hicieron un trabajo increíbl“, comentaba un Kwiatkowski que hablaba así de cómo fue el sprint. “Me concentré sólo en mi sprint, no puedo creer que haya ganado a Sagan“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: