Anuncios
Última hora

Greg Van Avermaet: “Mi vida cambio cuando gané a Sagan en el Tour de Francia”

Banner vinos

El corredor de BMC analiza su actual estado de forma

Greg Van Avermaet ganando a Sagan en el Tour de Francia

Después de hacer una temporada 2016 de ensueño, la vida de Greg Van Avermaet ha cambiado totalmente, ahora, es un heroe en Bélgica. Algo que le resulta bastante incómodo por todo lo que le supone eso. “Bélgica es un país ciclista, así que hay muchas peticiones, programas de cocina en la televisión… Una locura. Ahora quiero centrarme en mi carrera. No quiero perder el tiempo haciendo estas cosas“, explicaba en una entrevista a Cyclingnews.

Aunque ha conseguido victorias tan importantes como ganar la general en Tirreno – Adriático o ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Greg Van Avermaet siente que si hay una victoria que le cambió su vida fue en el Tour de Francia de 2015. Su verdugo fue su archiconocido Peter Sagan. “Después de esta victoria, fue un poco más fácil. Tal vez comencé a tomar mejores decisiones y ese es la diferencia entre ganar y perder. La diferencia en un sprint entre el segundo y el primero no es mucha así que sabía que podía ganar clásicas. Y eso es lo que cambió después de esta victoria. Fue todo más mental que físicamente“, comentaba Greg Van Avermaet.

Banner vinos

Como decía, esta victoria le cambió la forma de afrontar las carreras. Tanto, que a día de hoy siempre se siente favorito en cada competición. “Soy lo suficientemente fuerte como para ganar a cualquiera. Puedo seguir a quien quiera. Tengo confianza en mí mismo, no pueden dejarme o despegarse de mí. Vale, un día puedes estar más fuerte o más flojo, pero tengo la sensación de que no tengo que temer a nadie. Solo tengo que hacer mi propia carrera y esperar a que me responda el cuerpo“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (784 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: