Anuncios
Última hora

Contador: “Cambié la rueda con Carodoso”

Banner vinos

El pinteño habló de su pinchazo a falta de 50 kilómetros de meta

Contador en la sexta etapa de la París - Niza

No está teniendo mucha suerte Alberto Contador en este inicio de la temporada. Dos abanicos en la París – Niza, una caída este lunes en la Vuelta al País Vasco, y ahora, un pinchazo que le puso contra las cuerdas en la segunda jornada de la carrera vasca. “Debí pillar algo en la rueda, pero la he cambiado con un compañero, Cardoso, y lo hemos subsanado sin problemas. El equipo me ha ayudado a pasar bien el día“, explicaba Alberto.

Y es que, siempre tan precabido, Alberto sabía que podía ser una jornada que se le complicase por el viento. “Ha sido una etapa que había que estar atento por el viento, pero no ha soplado lo suficientemente fuerte para cortar el pelotón. Había mucha tensión y cualquier caída en los últimos kilómetros hace que puedas perder tiempo“, comentaba.

Para el día de mañana, con final en San Sebastián, Contador espera poder estar atento a los ataques de la gente más fuerte. “Cuando llegan las subidas los nervios se quitan. Cada uno va cómo le funcionan las piernas y la carrera irá más calmada. Pero habrá que estar atentos porque hay corredores muy explosivos y puede haber movimiento“, terminaba Alberto Contador.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (801 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: