Anuncios
Última hora

De la Cruz: “Sonó la flauta”

Banner vinos

El español ha hablado después de ganar la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco

David de la Cruz

David De la Cruz apostó por un ataque a 15 kilómetros del final y acabó ganando a todo un pelotón que esperaba una llegada masiva en Donosti.  De este modo, De La Cruz consigue su tercera victoria en el World Tour. “Es una victoria con un sabor muy especial. Tenía pensado atacar en la última subida, pero tuve que salir a 15 de meta detrás de Cherel (Ag2r). Le di relevos, pero luego me encontré solo y tuve dudas sobre si podía llegar o no, porque solo y con el viento de cara estaba complicado“, comentaba.

Y es que el corredor de Quick Step se vio en una contrarreloj individual contra todo un pelotón que no pudo neutralizarle en el llano. “Me planteé hacer una contrarreloj a pesar del viento. Me acoplé a la bicicleta lo mejor que pude y fui ambicioso. Sonó la flauta. Me han dicho que Kittel a ganado en el G.P Escalda, así que un día grande para el equipo Quick Step“, explicaba el español.

En cuanto a la general, David no quiere oir a hablar de si puede o no competir contra los mejores escaladores del mundo. Él, como dice el Cholo. “Estoy contento con mi tercera victoria en el World Tour, pero lo de luchar por la general es otra cosa, vamos a ir, como dice Cholo (Simeone), partido a partido“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: