Anuncios

Tom Dumoulin no estará en el Tour de Francia

Anuncios

El gigantón holandes se perderá la carrera francesa después de correrla desde 2012

Tom Dumoulin

Parece que este año Tom Dumoulin lo tiene claro. Después de aparecer en el panoráma mundial como uno de los vueltómanos más fuertes del mundo en la Vuelta a España, el corredor de Sunweb ha empezado a prepararse la montaña a conciencia.

El año pasado con los Juegos Olímpicos en el horizonte, solamente usó el Giro de Italia y el Tour de Francia como una mera preparación para lo que haría en Rio de Janeiro donde consiguió la plata en la crono individual. Ahora, sin nada que le pueda distraer en sus objetivos, Tom Dumoulin irá a la Corsa Rosa con el objetivo principal de ganar la maglia rosa que tan solo pudo vestir un par de días en 2016.

El objetivo de este año está puesto en el Giro. Siempre lo he dicho. No hay un plan B. El año pasado no hice entrenamiento en altura, pero ahora estoy enfocando el entreno de manera diferente para hacer mi mejor temporada. He entrenado con firmeza. Corrí muy pocas carreras y estoy particularmente concentrado en la alta montaña. Eso es importante para el Giro, explicaba el holandés.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: