Anuncios

Contador, sobre el día tan accidentado: “Mira cómo tengo el brazo…”

Anuncios

El corredor de Trek ha hablado después de un día que casi le cuesta algo más que un susto

Las heridas de Contador

Alberto Contador volvió a ser objeto de mala suerte. El pinteño, que sin quererlo ni beberlo, tuvo que ver resignado como se caía en dos ocasiones y pinchaba otra durante la última ascensión. “¡Si he pasado el día de hoy ya paso cualquiera! La caída ha sido por una estrechez, se ha cogido un pitocho verde (se refiere a bolardos de las carreteras)… ¡no sé cuántos nos habremos caído! Ha sido imposible evitarla. Hay que replantearse este tipo de llegadas para evitar caídas“, comentaba resignado.

El pinteño no ha querido culpar a nadie, y se lo ha achacado a la mala suerte. “Hay veces que te toca y el único remedio es levantarte. Ha sido una caída bastante mala. Todavía estoy en caliente. Va a ser una noche complicada. He tenido que cambiar de bicicleta en la subida, he tenido que ir con la de un compañero. ¡Y al final he pinchado!“, explicaba.

Para terminar, Alberto enseñaba las heridas que ha sufrido por las dos caídas de este jueves. “No me preocupan los golpes, me quedan dos esfuerzos en esta carrera y luego me iré de vacaciones. Mira cómo tengo el brazo… Tengo golpes musculares. Vamos a ver si se puede hacer bien y si no, no pasará nada“, terminaba Alberto Contador.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: