Anuncios

Valverde: “No sabía que Contador se había caído”

Anuncios

Alejandro Valverde analiza la etapa previa a la alta montaña de mañana en País Vasco

17760908_1632996953384947_5747165152256208794_o

El murciano señala como en los últimos momentos el nerviosismo abordo al pelotón lo que provoco varias caídas. “Hoy lo más importante era intentar salvar el día lo mejor posible y lo hemos conseguido. Había mucha tensión en la parte final y por eso ha habido tantas caídas. El equipo me ha llevado muy bien, delante en todo momento, y por eso estoy contento“, decía Valverde.

Buenas sensaciones las de “El Bala” en el escollo más importante que teníamos hoy. “En El Vivero me he encontrado muy bien y cuando arriba se ha hecho un pequeño corte he reaccionado sin problemas. Las sensaciones de momento son buenas y ya pensando en mañana, que es la etapa clave antes de la crono. Si todo va como estos días, seguro que estaremos delante. No sé en qué posición, pero por ahí estaremos dando guerra“, comentaba el ciclista del conjunto telefónico.

Respecto a Contador, Alejandro no sabía nada durante la carrera: “No me he enterado de ninguna de las caídas de Contador porque yo iba por delante. Es una pena pero el ciclismo sabemos cómo es y cuando menos te lo esperas puede llegar la caída y eso nos puede pasar a todos.”

Respecto a la etapa de mañana, Valverde se siente con ganas de llegar a Arrate. “Es una etapa muy corta y puede pasar cualquier cosa, es difícil saber cómo va a salir el día. Arrate es un puerto que me gusta, en el que he ganado, pero también es verdad que se subía por otro sitio. Ahora, es un final bastante más exigente y va a ser un día realmente duro“, indicaba el murciano.

Por último, el genio español daba la enhorabuena a Roglic por su victoria: “Mi enhorabuena a Roglic por como ha ganado hoy. Es otro candidato más a la victoria, aunque mañana es un puerto muy exigente y veremos cómo responde. Nosotros vamos a pensar en nosotros mismos y en poder estar mañana delante.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: