Contador después de las caídas

Alberto Contador, tras caerse por dos veces ayer, en el día de hoy se ha encontrado bastante mejor de lo esperado.

Contador y valverde

El pinteño relataba como en carrera se ha visto bastante bien: “Me he encontrado muchísimo mejor de lo que me esperaba porque esta mañana estaba bastante dolorido cuando me he levantado.

Contador se muestra satisfecho tras estar entre los “gallos” de la carrera. “Estoy contento porque he estado delante siempre, controlando todos los movimientos y quizás he sido más conservador que en otras ocasiones por la caída de ayer. He podido estar en el grupo que se ha disputado la etapa y he visto la mala caída que ha tenido Samuel Sánchez justo delante de mí, pero me ha hecho perder unos metros y ceder 3 segundos con el grupito de cabeza“, decía Alberto.

Sobre las caídas sufridas en el día de ayer comentaba: “Al final son circunstancias de carrera y lo importante es que el cuerpo ha respondido más o menos bien. Ahora toca recuperar y pensar mañana en la contrarreloj.

Por último, Alberto Contador atisba una carrera donde mañana puede pasar cualquier cosa. “La carrera está súper abierta todavía porque la contrarreloj es larga y las diferencias van a ser muy grandes. La del año pasado era también dura con un puerto de muchísimo porcentaje, pero este año el puerto no es tan exigente y luego es todo para abajo por lo que corredores con más potencia pueden ir mejor que yo, pero daremos el máximo hasta el final“, concluía el del Trek.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: