Anuncios
Noticia

Valverde, sobre la caída de Samuel Sánchez: “Lo he visto delante mío”

Anuncios

“El Bala” analiza su victoria en la Vuelta al País Vasco justo antes de disputar la crono que definirá la general

17800378_1636170343067608_3574352324161043190_n.jpg

En primer lugar el murciano afirmaba como entrar en primera posición en la última curva era vital. “Si, sabía que había que entrar primero. Aunque cuando le gane a Purito entre segundo pero le gane por muy poco. Si entras primero siempre tienes las de ganar“, decía Alejandro.

En cuanto a la última subida, Valverde lo ha probado: “He intentado; veía que sufrían, yo también sufría y era difícil hacer camino. Mas que arrancar acelere para coger a los dos de cabeza y luego sabía que al sprint tenía muchas papeletas para conseguir la victoria.

El del Movistar Team, posiblemente, ha sido quien mejor visión ha tenido de la caída de Samuel Sánchez. “Lo he visto delante mío. Una pena, son cosas que pasan, despistes y ya esta“, comentaba Alejandro Valverde.

Por último, Valverde afirma que mañana tiene una oportunidad de oro para sumar otra victoria más: “Si, tenemos una oportunidad muy buena. Salga lo que salga voy a estar contento. Si gano como si no gano da igual por que en este año llevo ocho victorias, dos vueltas y líder aquí en el País Vasco

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (238 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: