Greg Van Avermaet: “No entiendo por qué Stybar no quería tirar”

Greg Van Avermaet, ganador de París - Roubaix

El corredor belga ha hablado después de su victoria en la París – Roubaix

No fue un día fácil para Greg Van Avermaet. El corredor de BMC tuvo que luchar contra todas las adversidades en un día en el que conseguía ganar su primer monumento. “He tenido algo de mala suerte antes de Arenberg, pero el equipo ha hecho un trabajo perfecto para volver a llevarme al lugar adecuado y que todas las piezas del puzle volvieran a encajar“, comentaba el corredor de BMC.

Ahora mismo, y después de hacer una primavera irrepetible donde ha ganado prácticamente todo, Van  Avermaet se encuentra en una nube. “Es la carrera que no había sido capaz de ganar porque siempre pasaban cosas que me impedían disputarla teniendo opciones. La primera vez que vine aquí, como neoprofesional, pensé: aquí no gano nunca. Es mi primer Monumento y el que más he deseado y esperado que llegara. Más incluso que en el Tour de Flandes“, explicaba el belga.

En cuanto a la negativa de Stybar por no pasar al relevo, Greg Van Avermaet es sincero. “Ya he demostrado en el pasado que puedo sprintar así que no me quise obsesionar con soltar a los demás en el Carrefour de l’Arbre. Además, Stybar, no sé muy bien por qué, no estaba ayudando. No tenía a nadie de su equipo capaz de darnos caza“, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d