Anuncios
Noticia

Greg Van Avermaet: “No entiendo por qué Stybar no quería tirar”

Anuncios

El corredor belga ha hablado después de su victoria en la París – Roubaix

No fue un día fácil para Greg Van Avermaet. El corredor de BMC tuvo que luchar contra todas las adversidades en un día en el que conseguía ganar su primer monumento. “He tenido algo de mala suerte antes de Arenberg, pero el equipo ha hecho un trabajo perfecto para volver a llevarme al lugar adecuado y que todas las piezas del puzle volvieran a encajar“, comentaba el corredor de BMC.

Ahora mismo, y después de hacer una primavera irrepetible donde ha ganado prácticamente todo, Van  Avermaet se encuentra en una nube. “Es la carrera que no había sido capaz de ganar porque siempre pasaban cosas que me impedían disputarla teniendo opciones. La primera vez que vine aquí, como neoprofesional, pensé: aquí no gano nunca. Es mi primer Monumento y el que más he deseado y esperado que llegara. Más incluso que en el Tour de Flandes“, explicaba el belga.

En cuanto a la negativa de Stybar por no pasar al relevo, Greg Van Avermaet es sincero. “Ya he demostrado en el pasado que puedo sprintar así que no me quise obsesionar con soltar a los demás en el Carrefour de l’Arbre. Además, Stybar, no sé muy bien por qué, no estaba ayudando. No tenía a nadie de su equipo capaz de darnos caza“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: