Stybar, sobre los relevos: «No me llevaron en un sillón»

Stybar en París - Roubaix

El checo habló después de su segundo puesto en la París – Roubaix

Stybar en París - Roubaix

Zdenek Stybar estuvo a punto de ganar la París – Roubaix. Solamente superado por Greg Van Avermaet en el sprint, el checho estuvo todo el día en la parte delantera del pelotón demostrando que es un corredor que puede suceder la retirada de Tom Boonen.

Aún así, y cosas del deporte, solamente unos centímetros impidieron que el checo ganase El Infierno del Norte. «Estoy decepcionado porque he estado muy cerca del triunfo, pero estoy todavía más decepcionado de no haber podido ganar con Boonen. Nuestro plan no ha salido bien«, reconocía el corredor de Quick Step.

Sabedores de que era la última carrera de Tom Boonen, todos los corredores de Quick Step intentaron que Boonen ganase esta edición de la París – Roubaix, aunque finalmente fue imposible. «La intención era que yo me metiese en la fuga que se formase en la parte final. Cuando tuve que acelerar para cerrar el hueco con Langeveld y Roelandts comencé a sentir calambres, así que ya sabía que iba a ser muy difícil estar delante en el final. Lo he dado todo y eso me ha costado muchas energías«, explicaba.

En cuanto a las críticas por ir a rueda de Greg Van Avermaet y Langeveld, Stybar respondió. «he decidido mantenerme a rueda de Greg y Langeveld, pero eso no quiere decir que me estuvieran llevando en un sillón. Eso es imposible después de 240 kilómetros. Tenía buenas piernas para el sprint, pero Greg ha sido más rápido. El año que viene lo haré mejor«, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo