Anuncios

Flechazo de Colbrelli en Brabante

Anuncios

Sonny Colbrelli (TBM) se impuso en el sprint reducido. Vakoc y Benoot acompañaron al italiano en el podio.

fghjkl

La carrera no acabó de moverse hasta el último cuarto de la misma. Así, un grupeto de nueve corredores en los que destacaban los nombres de Greg Bole, de Plus, Devolder, Benoot, Devenys o Colbrelli, entre otros, agitaron el árbol a falta de 45 km para el final. Sin llegar a superar el minuto de diferencia, la ventaja se afianzó, en gran parte debido a que los equipos más importantes (Quick Step, Lotto Soudal, Jumbo y Bahrain Mérida) no tuvieron la necesidad de tirar al llevar representación en la escapada.

Solo Dimension Data, que no pudo colocar a nadie, mantuvo la tensión con el grupeto delantero, llegando a reducir la ventaja hasta los 10”. Sin embargo, el poco fondo de armario impidió que se reagrupara el pelotón.

Sin ataques en la escapada, un esfuerzo titánico de Wellens (Lotto Soudal), que ya va haciendo piernas para la próxima semana, se llevaba consigo al vigente ganador, Peter Vakoc, conectando con la grupeta a falta de un kilómetro y con la subida de Schavei por decidir la clásica de Brabante.

Devenyns se hacía con la dirección del sprint reducido final, en buscas de guiar a un fresco Vakoc que se perfilaba como vencedor. Sin embargo, el arreón final de Sonny Colbrelli le sirvió al italiano para hacerse con el triunfo final y sumar así su segunda victoria esta temporada, tras la tercera etapa en París – Niza.

Clasificación:

Captura.JPG

Anuncios
Anuncios
About mario_van_torijien (41 Articles)

De ciencias, hasta que los colores me impiden serlo. Colaborador en www.demarrajeweb.com. En el pajarito, como @van_torijien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: