Anuncios

Gilbert se pierde Valona y Lieja

Anuncios

El flamante campeón del Tour de Flandes y de Amstel Gold Race se ve obligado a parar su recorrido por las clásicas de primavera.

Philippe Gilbert

Philippe Gilbert ha tenido que poner pie a tierra tras su victoria en la Amstel Gold Race a consecuencia de una caída en esta carrera lo que le ha provocado una lesión en el riñón derecho. Tras el protocolo que requiere su victoria en el inicio de Ardenas, el belga acudió al hospital ya que seguía sintiendo dolor en el lado derecho donde le diagnosticaron la lesión que anteriormente comentábamos.

Así lo relataba el propio Gilbert: “Cuando me caí sentí dolor, pero una vez que volví a subirme a la bicicleta las cosas fueron mejorando y el dolor desapareció. Desafortunadamente después de la carrera el dolor de espalda regresó, así que con el médico del equipo decidí ir a al hospital para hacer pruebas.

Asímismo, el de Quick – Step se mostraba optimista de cara a su recuperación. “Afortunadamente no es nada serio, y si todo va bien, en una semana voy a empezar a entrenar de nuevo“, comentaba Philippe.

Por otro lado y como no podía ser de otra forma Gilbert se encuentra eufórico: “Es uno de mis mejores años, pero mirar atrás y ver lo que he logrado me hace sentirme aún más feliz.

Por último, el campeón belga admite que le gustaría estar en el resto de las Ardenas ya que tiene una buena forma, pero esta seguro de que su equipo hará un gran papel.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Gilbert se perderá el Giro de Italia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: