Anuncios

Daniel Martin: “Tendré que esperar a que Alejandro Valverde se retire”

Anuncios

El irlandés no sabe ya cómo poder derrotar a Valverde en la Flecha Valona

Daniel Martin

Si hay un rival con el que Daniel Martin tiene pesadillas, es sin duda Alejandro Valverde. El corredor de Quick Step, después de varios segundos puestos en la Flecha Valona, donde siempre ha sido derrotado por el Bala, no sabe ya qué hacer para poder ganarle. “Tengo que espererar a que se retire“, bromeaba el irlandés. “Espero vencerle antes de que esto suceda la verdad“.

El ligero cambio en el recorrido provocó que los equipos llegaran más agotados al final de la Flecha Valona. “Ha sido una Flecha Valona un poco extraña. Con fuerte viento de frente y con el cambio de recorrido decidimos mandar a Bob Jungels para tratar de cansar a todo el mundo“, comentaba el corredor de Quick Step.

Segundo una vez más, Daniel Martin reconoce “no estar contento” con un nuevo podio. Y es que Martin sentía que esta vez podía ganar a Alejandro. “La última vez que pasamos el Mur pude sentir un viento de frente y eso fue para una ventaja para mi. Sabía que tenía que mantener la calma porque si hubiese ataco antes quizás hubiese explotado, pero atrapar a Alejandro es muy difícil. Trate de pillarle su rueda pero no pude“, terminaba el irlandés.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: