Anuncios
Última hora

Simon Yates estará en el Tour de Francia

Banner vinos

El interrogante de Esteban Chaves ha hecho que Orica tome una decisión

Simon Yates en el GP Indurain

Esteban Chaves, que debutará este año en el Tour de Francia, parece que no se ha podido recuperar del todo bien de su rodilla. Después de que disputara su última carrera en febrero, Esteban Chaves desapareció del panorama ciclista. Es por esto que Orica ha tenido que tomar una decisión.

Los hermano Yates, Simon y Adam, tenían previstos ir al Giro de Italia para luchar por la tan ansiada maglia rosa, pero los planes han cambiado en el equipo australiano. Simon Yates, que viene de ganar una etapa en la París – Niza, no estará en el Giro de Italia para poder ir al Tour de Francia como escudero de Esteban Chaves.

Estamos seguros de que Esteban se ha recuperado completamente de su lesión en la rodilla y ahora está de vuelta en su preparación para el Tour de Francia”, asegura el director deportivo Matt White. “Lo que no sabemos en este momento es cómo ese tiempo y la falta de carreras afectarán a su rendimiento durante las tres semanas”.

Una decisión que será beneificiosa para el colombiano ha asegurado Matt White. “Simon tendrá la oportunidad de disputar su tercer Tour de Francia y la presión sobre Esteban se aliviará un poco mientras se prepara para su debut”, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: