Anuncios
Noticia

Dumoulin: “No me encontré bien durante la crono”

Anuncios

El holandés es precavido después del resultado conseguido

Tom Dumoulin, nueva maglia rosa

Después de su exhibición en la crono de este martes en el Giro de Italia, Tom Dumoulin se ha colocado como nuevo líder de la carrera italiana. A pesar de meterle más de dos minutos a sus rivales directos, el holandés ha reconocido que no tuvo buenas sensaciones. “El resultado es muy bueno, ¡una pasada! Toda la etapa estuve luchando conmigo mismo, de hecho, no tenía buenas sensaciones. Creo que es algo que nos ha pasado a todos los que estábamos disputando algo”, reconocía el corredor de Sunweb.

Muy parecida su situación a la de la Vuelta a España 2015, que acabó perdiendo en la última etapa ante Fabio Aru, Dumoulin es precavido y no quiere dar ningún paso en falso. “Es una buena diferencia con la que llegar al sábado, pero ya he aprendido que puede pasar de todo. Por ejemplo, en La Vuelta 2015 perdí muchos minutos en un día. En la montaña puede pasar de todo. El Giro está muy, muy, muy lejos de haber acabado“, explicaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: