Anuncios
Noticia

Nairo Quintana: “El rival es Tom Dumoulin”

Anuncios

El colombiano ha perdido la maglia rosa y ahora tendrá que remontar más de dos minutos en la montaña

Nairo Quintana en la crono del Giro de Italia

Nairo Quintana tuvo que ver como un espectador más como Tom Dumoulin se exhibía en la décima etapa del Giro de Italia. Los 30 segundos que obtuvo de ventaja en el Blockhaus de nada le han servido al colombiano para poder mantener la maglia rosa.

Ahora, a 2´23″ del holandés, Nairo Quintana intentará volver a recuperar el liderato de la carrera. “Hemos perdido más tiempo del que esperábamos, aunque las sensaciones han sido buenas. Había mucho viento en el recorrido y eso jugaba en mi contra, y sabíamos a su vez que Dumoulin podía hacer una buena contrarreloj y lo ha demostrado en el día de hoy con un rendimiento excelente, de gran especialista“, explicaba al terminar la etapa.

Lo que parecía que sería un Giro de Italia abierto a muchos corredores, parece que se ha quedado en un duelo entre Dumoulin y Quintana. Así lo ve el colombiano después de esta crono. “Está demostrando una gran forma también en la subida y seguramente sea el rival principal a partir de ahora. Nibali también ha demostrado que está muy fuerte y las fuerzas están muy igualadas con la mayoría de los rivales. No debemos perder de vista a nadie“, continuaba.

En cuanto a las próximas etapas, Nairo no va a ponerse nervioso y espera que la montaña ponga a todos en su sitio. “Hay que esperar y ver, seguir buscando nuestras estrategias y recuperar tiempo en los próximos días para intentar recuperar esa Maglia Rosa. Siempre es un trago amargo ceder el maillot, pero tengo muchas esperanzas porque, sabiendo el gran equipo que tenemos, con mi buena condición hasta ahora y toda la montaña que nos queda en este Giro, debemos seguir intentándolo, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: