Anuncios

Dumoulin: “No me pusieron nervioso los ataques de Nairo”

Anuncios

El holandés comenta cómo vivió su victoria en la 14ª etapa del Giro de Italia

Dumoulin celebrando su victoria en Oropa

Con la clase que atesora Tom Dumoulin, el holandés habló con los micrófonos minutos después de pegar un puñetazo sobre la mesa en este Giro de Italia. El corredor de Sunweb volvió a ganar en la Corsa Rosa y cada día es más líder, ya son 2’47” lo que le aventaja a Nairo Quintana.

El colombiano, que estaba ante una nueva oportunidad de recuperar el tiempo perdido en la contrarreloj del martes, lo intentó con un ataque a más de 4 kilómetros de meta. Lo que no sabía Nairo es que a Dumoulin le gusta ir a ritmo. “Los ataques de Nairo no me pusieron nervioso, sabía que tenía que regular y en la parte final darlo todo. Finalmente pude atraparle, y además ganar. Estoy realmente feliz“, explicaba.

En cuanto a la posibilidad de haber sentenciado el Giro de Italia, el holandés no lo tiene tan claro. “Si mis rivales antes eran peligrosos, ahora lo son más. Este tipo de etapas me vienen bien, me siento realmente cómodo. Cuando lleguen Los Alpes la historia será diferente, muchos puertos y mucho desgaste. Esto es muy largo, veremos cómo llega el cuerpo a la última semana“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: